¿El pequeño qué del quién?

Hola, soy Toño, alias el toño. Así, con minúsculas, porque lo que quiero que resalte es el contenido . Gracias por visitar este pequeño portafolio, el blog donde muestro algunos de mis trabajos que más me gustan.

Hay cosas publicadas, no publicadas, de escuela y personales. La idea es enseñar no sólo lo que he hecho, sino lo que puedo llegar a hacer.

En todos los ejercicios hice el papel de creativo, redactor, y como pude, diseñador.

Para contactarme, mándame un email aquí.

viernes

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces verdad de Dios ... todo lo naco es chido

Creo que a estas alturas ya todos sabemos qué es NaCo. Me refiero a la famosa marca de ropa, no al término peyorativo (sería muy naco hacerlo).

¿Quién no ha visto a alguien con una playera de éstas?. Hasta en la entrega anual de premios de MTV (Latino, claro) salen los Molotov y el Juanes portando orgullosos su bonita camiseta. No sé de a cuánto sea la mochada, pero se la ponen.

El caso es que, aunque usted no lo crea, yo fui el creador de algunos de los más conocidos diseños de esta empresa mexicana. Sí, de verdad. Si no me creen, pregúntenles. Hace años se los vendí al Sr. Chavarín, el mero mero dueño.

De todos los diseños que en su tiempo envié, escogieron los tres primeros que muestro aquí abajo. Los restantes son algunos de los rechazados, aunque creo que tenían potencial.

Como verán, el humor es muy mexicano, por lo que ofrezco una disculpa a mis lectores en Asia Menor, Europa del Este y las Islas Fidji al no poder traducir los chistes: Perdón.

Haz click en la imagen para verla en detalle.




Actualización:

¡Hasta el Manu se puso mi camiseta!

1 comentario:

Elisa Ramirez dijo...

la del golfo de mexico si que es famosa! felicidades genial!! saludos!