¿El pequeño qué del quién?

Hola, soy Toño, alias el toño. Así, con minúsculas, porque lo que quiero que resalte es el contenido . Gracias por visitar este pequeño portafolio, el blog donde muestro algunos de mis trabajos que más me gustan.

Hay cosas publicadas, no publicadas, de escuela y personales. La idea es enseñar no sólo lo que he hecho, sino lo que puedo llegar a hacer.

En todos los ejercicios hice el papel de creativo, redactor, y como pude, diseñador.

Para contactarme, mándame un email aquí.

jueves

Rock 'n' Roll

He aquí un par de viejos dibujos de dos de mis bandas favoritas, los hice en el estilo de uno de mis programas favoritos.

Liam y Noel Gallagher, de Oasis.


Éste lo hice hace como mil años, creo que usando Paint porque todavía no sabía moverle al Corel ni al Illustrator.



The Strokes

Con éste me fue bien: en el 2002 lo mandé por email al mánager de la banda, y al siguiente día estaba en la entrada de su página de internet. También lo usaron en el diseño de los backstage passes de un par de conciertos en New York. Me mandaron uno por correo, junto con algunas calcomanías y demás cosas.

Click para ampliar



Y aquí abajo verán cómo quedó el website y el pase de backstage. Hay una pequeña diferencia en el orden de los personajes; tuve que volver a dibujarlos después de que el archivo original resultara dañado.



1 comentario:

raiden_10 dijo...

genial bro
tu pic t quedo de poca madre
q bn que el manager d
la banda la halla puesto en su pagina de internet y te dio pases de backstage y accesorios
keep going